Plantillas a Medida

Plantillas exclusivas adaptadas a las necesidades de cada paciente con un porcentaje de buenos resultados para quitar el dolor del 98%.

Cómo lo hacemos

Usamos la técnica de adaptación en directo (TAD), que consiste en la adaptación de la plantilla sobre el propio pie del paciente, con lo que conseguimos el grado de corrección y adaptación óptimo para obtener los mejores resultados.

Fácil adaptación al calzado.

Alto grado resolutivo, ya que consigue eliminar el dolor de forma espectacular.

Posibilidad de incorporar diferentes tipos de descarga para aumentar el confort y la sensación de bienestar.

Una mala pisada afecta a todo el cuerpo

Eliminar o aliviar dolor.

Corregir alteraciones de apoyo, para de esta forma conseguir una buena base de sustentación del pie.

Cuando detectamos una alteración en niños, tratamos de conseguir mediante la plantilla una corrección de forma permanente.

Descarga de puntos dolorosos para tener una deambulación satisfactoria.

¿Quieres una cita?

¿Qué es la Ortopodología?

Es la parte de la Podología que se ocupa de la investigación, prevención y tratamiento de enfermedades y anomalías del sistema músculo esquelético del pie y que afectan al apoyo.

Estas anomalías pueden producir dolor no solo a nivel del pie, sino que pueden afectar a cualquier parte del organismo, produciendo alteraciones a distintos niveles, que es preciso diagnosticar y tratar correctamente para evitar complicaciones posteriores.

En nuestra consulta adaptamos plantillas totalmente personalizadas para cada paciente dependiendo de muchos factores, entre los cuales podemos incluir:

Tipo de pie.

Tipo de calzado.

Tipo de actividad.

Tipo de patología que presenta el paciente.

Confección de plantillas a medida.

Técnicas de adaptación en directo (TAD)

Técnica de confección mediante molde.

Órtesis de silicona correctoras y protectoras.

Reserva tu cita

Rafael Saucedo Rasco – Doctoralia.es

Escríbenos

Contacta con nosotros y resolveremos cualquier duda lo antes posible